ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

martes, 11 de diciembre de 2012

conjunto Snow Drop


Primero hice el collar, pero ahora me he animado ha hacer el conjunto completo, ha quedado expectacular!!!!


6 comentarios:

  1. La verdad es que te ha quedado fantástico. Una gran creación de una gran artista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Esperanza, la verdad es que el conjunto ha quedado espectacular. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero espectacular y de lujo
    Precioso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado super bonito,me encanta,atistaza.

    ResponderEliminar
  5. super elegante el conjunto!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...