ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

jueves, 11 de octubre de 2012

collar para Marga


Para Marga, es un collar todo el en plata de ley y tonos pastel, eso es lo que ella me ha pedido...

2 comentarios:

  1. Que preciosidad!!! y has combinado muy bien los colores, me encanta Esperanza es muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Tu amiga Marga estará encantada. Para trabajazo, como siempre. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...