ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

sábado, 17 de diciembre de 2011

mamá y papá noel

Bueno, ¡¡¡¡¡Ya llega la Navidad!!!!
por eso hay que decorarse para la ocasión con estos pendientitos alusivos, son muy graciosos....

7 comentarios:

  1. bellissimi!!!Mettono davvero gioia a vederli .E proprio Natale.
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  2. estan geniales¡¡¡¡¡ hay que llevar puesto el espiritu navideños y con estos pendientes mas ejejjejejeje, feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Espectacular....me encantan....preciosos....

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!!!
    son muy simpaticos, me encantan

    ResponderEliminar
  5. Los he visto en el foro!!! Pero no puedo resistirme a comentarlo aqui!!! Me fascinan estos pendientes, estan super bien realizados. Felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...