ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

sábado, 22 de octubre de 2011

kokeshi

De Sereine he hecho esta kokeshi, me encantan estas muñequitas, y así gordita, más aún, ya las había hecho planas, pero estas son monisimas. Espero que os guste

6 comentarios:

  1. es preciosa Esperanza, te ha salido moniiiisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperanza, es preciosa, me encanta, felicidades por tu Kokeshi, besos
    Begoña

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,asi gordita,preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  4. Està preciosa, y como dices tù gorditas son de escandàlo, que haces para que queden gorditas....jejejej...estan geniales...me gustan......

    ResponderEliminar
  5. ai!!! que kokeshi màs bonita!!!
    me gusta mucho!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...