ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

pulsera seis puntas


La pulserita de estrellas de seis puntas, esquema de Angeles (quienlodiria), queda monisima puesta.

7 comentarios:

  1. Gyönyörű karkötő!!! Gratulálok

    ResponderEliminar
  2. Gyönyörű karkötő!! Gratulálok

    ResponderEliminar
  3. Hola Esperanza,
    Mucho gusto en conocerte, he entrado en tu blog a través del foro de Tupilandia, mi nombre en Tupilandia es Kima, tienes un blog muy bonito y esta pulsera te ha salido preciosa, espero compartir contigo muchas cosas, en mi tienes una amiga más, te invito a que pases por mi blog cuando quieras, muchas felicidades por tus trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...