ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

viernes, 30 de septiembre de 2011

pulsera estilo pandora


¿que os parece esta pulsera estilo pandora con delicas y plata?

8 comentarios:

  1. Preciosa !!! Una idea estupenda !!!

    ResponderEliminar
  2. TE HA QUEDADO GENIAL.YO TENGO QUE APRENDER ESTO DE FORRAR CON DELICAS PERO LO VEO TAN COMPLICADO. EN CUANTO LA PULSERA ES PRECIOSA YO EMPECÉ EN MI BLOG CON LAS PULSERAS PANDOS EN PLATA. BS

    ResponderEliminar
  3. me parece preciosa y muy alegre con la mezcla de distintos colores, besitos

    ResponderEliminar
  4. es uan pocholada, y muy bien combinados los colores

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta pulsera, mejor que otras que encontré! Me gustan mucho los pendientes entre las bolas.

    ResponderEliminar
  6. Está chulísima, me gusta mucho y la idea me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...