ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

pendientes hops de Eliana Maniero


¡¡¡¡¡¡Por fin me salió!!!!! después de un montón de intentos, ahora si están perfectos, he quitado los otros que tenía, porque no estaban bién, los he desecho y los voy ha hacer de nuevo, ahora que la torpona de mi ha conseguido sacarlo.....

7 comentarios:

  1. Pues a mi me parcen perfectos y ese color es precioso

    ResponderEliminar
  2. WOW! Me encantan los colores y son perfectos, felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. TE HA QUEDADO GENIALES. A VER SI PONES UN TUTO O ESQUEMA DE COMO SE HACEN. BS

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado maravillosos, me gustan más que los bolli no son tan grandes¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...