ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

jueves, 18 de agosto de 2011

pendientes bhollibood

Estos pendientes me los ha regalado mi buena amiga Macu, no conseguia sacarlos, y ella sin decirme nada los hizo y me los mandó, no me los he quitado desde que los recibí, me han gustado muchisimo.

Gracias Macu, eres un cielo.

8 comentarios:

  1. Tremenda amiga! te felicito por el regalo recibido y a Macu por tener tan lindas manos para hacer tan bellos pendientes!

    ResponderEliminar
  2. regalo veramente belolo e prezioso.
    Anche a me piacciono tantissimo.
    Buna giornata
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada de bonitos,me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Son realmente bonitos, yo estaría encantada con ellos :)
    http://www.mimarte-complementos.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos y que originales!
    Me encanta la mezcla de colores.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...