ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

viernes, 29 de julio de 2011

combinado de burberrys y cuero

Hola chicas, hacía un tiempo que no subía nada al blog, he estado haciendo este collar, por el cual quiero dar las gracias a Bibiche, una forera de

HDP, por facilitarme el esquema de las bolas, aunque no con el dibujo burberrys, que yo he sacado de un collar que ella tiene puesto en el foro, repito, muchas gracias Bibiche...
Estoy encantada de como me ha quedado.

10 comentarios:

  1. Menudo trabajo,........precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo il est magnifique
    Bisous Bibiche
    http://perlagogo.canalblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Es un collar precioso!!!Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!! Te ha quedado de lujo...me encanta el detalle del cuero...

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso.
    Es muy original.
    Tiene su mérito y mucho trabajo.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Es superbonito,me encanta esa colecion de bolitas.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...