ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

viernes, 1 de julio de 2011

collar fresitas

Collar inspirado en uno de Alondra, me encantó la idéa de las fresitas, más que nada, porque mi pueblo tiene fama por sus fresas y sus esparragos...

2 comentarios:

  1. Me encanta este collar como e puede comprar.
    Mi correo es mabelferfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Aranjuez, pero ya hace 30 años que marché de alli. En julio de 2011, cuando paseaba por la calle Gobernador, ví a una mujer con el collar puesto. Lo busqué por todas las tiendas del pueblo... ¿Es posible comprarlo on-line o en tienda? Mi dirección es eclamas2@gmail.es. Muchas gracias. Yo, que siempre presumo de "real sitio de mis amores", con el collar de fresas puesto... Seria estupendo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...