ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

miércoles, 15 de junio de 2011

Lazo

Este me ha quedado mucho más bonito, ya lo voy perfeccionanado, haber que opinais vosotras.

14 comentarios:

  1. pues a mi me gutan todos los que hiciste hasta ahora ;D

    ResponderEliminar
  2. y qué vamos a opinar????? que es preciosíiisimo!!!!! enhorabuena Esperanza!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡muy hermoso estos arcos! ¡usted es elegante muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía !!! Es una preciosidad !!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, no lo había visto nunca así, felicidades te ha quedado fantástico. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Mi opinion es que es una belleza, me encanta!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Un lazo precioso, que lo sepas,el modelo es muy original es la primera vez que lo veo pero te ha quedado fantástico. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso y perfecto,un lazo maravilloso.Besos

    ResponderEliminar
  9. Wow, que lo estas perfeccionando? pues no quiero verlo cuando este Perrrfecto! e\Es una HERMOSURA!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy MariaM, que trabajos tan bonitos. Este lazo es una pasada y las bolas forradas te han queddo preciosas.
    MariaM acabado en m

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...