ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

miércoles, 25 de mayo de 2011

nuevo lacito


 Otro modelo de lazo, no se quien es la autora del esquema, pero le doy las gracias, a ella y a la amiga que me lo ha pasado.

11 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras. Es precioso. Te felicito.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ma è delizioso!!! Perfetto come spilla...

    ResponderEliminar
  3. qué bonitoooooooo...te ha quedado genial!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que haces es una maravilla... el lazo te ha quedado genial... a mi pasaron el esquema ayer y ahora al verlo hecho en la fotografía me gusta mucho más....BS.

    ResponderEliminar
  5. ya sabia yo que te iva a quedar superlindo, felicidades es guapisimo

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece increiblemente bonito el lazo y me he puesto a buscar el esquema pero no encuentro ninguno como este que no es tan secillo como otros que he visto. ¿Sabrías donde puedo conseguirlo? Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...