ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

lunes, 23 de mayo de 2011

collar negro con la orsina


Ya por fin monté el collar con la orsina, ha quedado genial, al menos a mi me gusta mucho, pero en la foto 
se aprecia muy mal....

4 comentarios:

  1. Yo también lo hice negro y oro y creo que es bellisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Esta de lujo, queda genial el montaje

    ResponderEliminar
  3. Impresionante..es precioso...y en esos colores...super elegante.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...