ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

martes, 1 de febrero de 2011

bola Happyland

Ya hice la bola Happiland, me costó un poco unir los cuadrados, la próxima saldrá mejor. Muchas gracias Happyland y también a Macu, por su gran ayuda, es un cielo....y no es peloteo.

15 comentarios:

  1. Jopetas, como dice mi hija, me tienes últimamente alucinada Esperanzita de mi alma. Menuda preciosidad de bola, con lo que me gusta a mí una bolaaaaaaaaaaaaa. La quierooooooooooooooooooooooo jajajja. Enhorabuena chiqui.

    ResponderEliminar
  2. genial!!!, es cierto que cuesta un poco cerrarla, pero queda espectacular

    ResponderEliminar
  3. vaya preciosidad,me encanta y los colores divinos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado impresionante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa. Me gusta muchísimo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy chula, te he dejado un regalito en mi blog, pásate cuando puedas.
    Enhorabuena por la bola!!!

    ResponderEliminar
  7. Es realmente hermosa y te quedo espectacular! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Estupenda la bola me encantan podrías decirme de donde sacaste el esquema

    ResponderEliminar
  9. Esperanza, me encanta la bolita esta que has hecho, te aquedo preciosa, me podrias decirde donde sacaste el esquema, y de que medida es la bola. Gracias guapetona.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...