ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

viernes, 7 de enero de 2011

lazo en tonos malvas

Este lazo en tonos malvas lo he hecho por encargo, ha quedado bién fino ¿no os parece?

5 comentarios:

  1. Está muy bonito en esos tonos!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos colores, y que bien te salen siempre

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que ha quedado bien mono sí, me gusta mucho.
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu bolg he visto tu flickr y estaba buscando los lazos que haces que me parecen una monada te dejo mi correo si no te importa me puedes enviar el esquema
    miriamguerrero@hotmail.com, también te dejo mi blog por si te quieres pasar a visitarme
    elmundodeveredita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...