ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

martes, 18 de enero de 2011

dalia marfil

Direis que ma ha dado por las dalias, pero esta creo que no va a ser la última porque me encanta hacerlas...

8 comentarios:

  1. Qué bonita ... te quedan preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. cada dia te salen mejor, felicidades

    ResponderEliminar
  3. una pieza preciosa y unos colores ideales.
    Por cierto Esperanza, te he dejado un detallito para ti en mi blog, me haria mucha ilusion que lo aceptases. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y seguro que te dio mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu blog y tus creaciones.
    Volveré a visitarte muy a menudo.
    Te he conocido por el blog de Carmen , a la cual admiro mogollón.
    Basi

    ResponderEliminar
  6. que preciosa!!!
    me gusta muchisimo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...