ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

sábado, 22 de enero de 2011

collar Esperanza


Collar con tres flores, creación se Sabine Loshe, perlas de rio planas y perlitas pequeñas de Sw.




14 comentarios:

  1. Comentar?! no sabría que decirle,no hay palabras, he quedado muda,

    solo puedo decirle que es un trabajo hermoso, la felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellissima ed elegante.
    Buona giornata.

    ResponderEliminar
  3. Haces cosas maravillosas, este collar es la prueba.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito amiga,es un lujo de collar.Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso collar que me ha dejado sin palabras, bueno elegante le podríamos añadir también. Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Un collar precioso, muy original. Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. wowwww bellisimo...te sigo para no perderte y con tantas cosas bellas que haces te mereces haber ganado la creacion del mes mis aplusos y de pie, me voy a recorrer tu casita con tu permiso claro besos de colores♥

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, he visto que eras la ganadora del mes de enero de miscreacionesconabalorios y me puse a investigar un poco, no conocia tu blogg y además de ser precioso, me he quedado muda con las creaciones tuyas, porque son maravillosas. Si no te importa me voy hacer seguidora tuya. Felicitaciones. Biquiños(besitos)

    ResponderEliminar
  9. qué preciosidad de collar!tienes unas manos para la bisutería que valen millones!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...