ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

jueves, 30 de diciembre de 2010

conjunto plata y sw.

Conjunto de plata y sw. pendientes y colgante, es el modelo ovni de la página abalorios.es.
Lo he hecho para un encargo.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto muy fino y elegante!!!
    Feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  2. Puesto debe quedar espectacular!!!
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, precioso!!!! bicos y feliz 2011

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito.Tengo que decirte que tienes unas manos de artista y se ve que lo hacer con mucho entusiasmo. Enhorabuena y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...