ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

viernes, 17 de diciembre de 2010

con bolas broce y plata

Esta pulsera es un encargo, al principio pensé que el contraste del bronce con la plata no resutaría, pero me equivoqué del todo, ha quedado genial.
Como veis, son las cyrene de nayades, pero hechas con rocalla de 11 y una bola de 12 mm.  con cadena de plata,el resultado es magnifico, al menos a mi me gusta mucho, haber que opinais vosotras.

3 comentarios:

  1. Pues que te ha quedado preciosa, estas bolas son super bonitas, y bién montadas, salen estas pulseras tan monas. Besos

    ResponderEliminar
  2. muy bonita, aúnque como ya te he comentado a mi me gusta con mas cositas colgando, pero esta chula felciidades

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...