ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

viernes, 24 de diciembre de 2010

anillo soleil

No se como se llama este anillo, es de la revista crea con abalorios, pero como tiene forma de sol, yo, así le he bautizado.

5 comentarios:

  1. Precioso.... te felicito!!....y esa revista que comentas es de España??? o tienes por casualidad el esquema?....felices fiestas para ti...

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Esperanza, tiene pinta de brillar muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Esperanza, me parece que has elegido un buen nombre para el anillo, es espectacular. Feliz Navidadi

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente precioso, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Es .... magnífico!!!
    Jo!!! .... no sabía que tenías un Blog, en cuanto lo he descubierto he comenzado a seguirte, por supuesto si tú me lo permites.
    Feliz 2011!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...