ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

estrella Papá Noél

Un nuevo colgante para el móvil. agaracias a Macu que me pasó el esquema que es de www.threadabead.com

11 comentarios:

  1. esta chulisima, pero yo la pondría colgada de arbol de navidad esta genial

    ResponderEliminar
  2. Uy!! Que navideña te veo...di que si chica previsora vale por dos, que ya tenemos la navidad a la vuelta de la esquina. Te han salido unos adornos preciosísimos, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. En tu casa ha llegado pronto la Navidad. Jajajaja. Mira que mono. Estás que te sales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooo,esta super original ,me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado, enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bueno para estas fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!! me encanto muchisimo!!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito!!! me encanta muchisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Superbe étoile de père Noël, j'adore ! bises.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...