ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

lazo cuadros negro

Aquí está el último lazo que he hecho, vaya colección que estoy haciendo, ya tiene lazos toda la familia y amigas....

3 comentarios:

  1. Mira que me gustan, yo ayer acabé uno pero me parece que me ha salido un poco chuchurrio, me tienes que explicar como los haces tú, es que me encantan, este negro es una preciosidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso!!!, casi que me gusta mas en negro que en rojo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...