ES UN BLOG DEDICADO A MI AFICIÓN FAVORITA,
LOS ABALORIOS, ESPERO QUE OS GUSTEN MIS PEQUEÑAS APORTACIONES,
SIEMPRE AYUDADA POR LOS ESQUEMAS DE AMIGAS EXPERTAS,
A LAS CUALES LES AGRADEZCO TAN GRANDISIMA AYUDA,
SIN ELLAS NO SERÍA POSIBLE
Si alguien está interesado en alguna de las piezas que hay en el blog, se puede mandar a toda España.
Mi correo es : egomezfer@hotmail.com

lunes, 23 de agosto de 2010

collar burberrys con lazo grande

Este collar lo tengo hace tiempo, pero ahora le he hecho algunas innovaciones, esepro que os guste.

4 comentarios:

  1. Jooooopelines que bonito, este te lo copio jajaja, felicidades por el trabajo esta genial

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad. Me chiflan tus collares.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de collar,precioso,besos

    ResponderEliminar
  4. Guapetona, que suerte que me hayas dejado un comentario en mi blog, porque así ya tengo tu blog guardado. Creo que me habías dado uno antes, pero lo metí en favoritos y loperdí, entre otras cosas, al cambiar de ordenador.
    Ya me he hecho fan tuya, que ya sabes que lo soy desde el primer día que vi las maravillas que haces!
    Un besazo!
    Núria

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros amables comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...